jueves, 22 de marzo de 2012

Sábado 17, no todo es entrenar....

El sábado tarde empezaba lo "dificil" de Stage, pues este año quise dar un paso más en el y tratar de organizar un pequeño grupo de ponencias y talleres para aprovechar al máximo el tiempo.

Se trataron de 3 comunicaciones de 60' cada una, en las que los asistentes podían compaginar con una sesión magistral de técnica de natación con Tere Fullana asi como darse un buen masage reparador.

La primera de las charlas la impartió Pablo Rendon, fisioterapeuta de Integral Fisioterapies Les Corts, quien nos explico los diferentes metodos recuperadores post esfuerzo que tenemos a nuestro abasto.

Pablo Rendon y Toni Peris



La segunda de las charlas la imparitio Victor Casalmiglia de Cyclist lab, quien nos explicó la importancia de adaptar la bici a nuestras características morfológicas y no al revés, como hacen la mayoria de metodos fitting.


La tercera charla la impartió Toni Peris, quien nos explico su "Road to Hawaii", transmitiendonos todo lo que ha tenido que luchar para conseguir su sueño, asi como su experiencia en the big island, y sus sentimientos durante la carrera.



Por otro lado, Tere Fullana y Laia Quintilla, realizaban sesiones de 60' de tecnica natatoria en el Crol Center a los diferentes grupos que iban pasando cada hora, rotando de sala en sala y de piscina en piscina, pasando por los fisios.



Paralelamente a todo esto, tuvimos a 2 fisioterapeutas trabajando ininterrumpidamente durante mas de 4 horas, masageando a todo quien lo necesitó con el fin de recuperarlos para una dura jornada de domingo que nos quedaba todavía por delante.


Así pues, una tarde de Gimcana, en la que la gente iba cambiando de lugar cada 60', de charla a la piscina, de la piscina al fisio, del fisio a otra charla.

Fue un poco estresante para todos, pero muy divertido a la vez, con gente moviendonos por el hotel y aprovechando al maximo en tiempo disponible en el stage.

Para finalizar la jornada, y aliviar un poco ese stress de todo el dia, nada mejor que una sesion de 50' en el spa cel crol center de Calella, en el que nos pudimos relajar y disfrutar de un merecido premio a un duro dia de oficina.


Después del spa una buena cena en el variado bufet del Hotel Bernat II de 4 estrellas, y a dormir, pues el domingo empezaba muuuuy temprano con una nueva sesión de natació...digamos que diferente...

Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario